Make your own free website on Tripod.com
...saborea las cosas...


Yoshiesque 2
Yoshiesque 2
Deep Dish

Lo que se puede decir de este dúo de dj's es que saben su destino y saben maniobrar las tornamesas. Un disco esperado, vuelven concontagiosos ritmos, set mezclado y cuidadosamente amalgamado. Nada de complicaciones, el baile persuade más y la música termina con estilo. Digno del track #1 al #27. Aplausos para 6400 Crew, Humate, Chemical Brothers, Jori Hulkkonen, The Daou, Danny Tenaglia, Kings Of Tomorrow, Oliver Lieb, Greed, Delerium, Morel Faze Action, Johnny Fiasco, Tom Middleton, Dusted, Spiritualized, Thomas Schumacher, John Creamer & Stephane K. y más. 100% bailable.


Breaks 'N Bossa 4
Breaks 'n Bossa chapter 4
Varios Schema/Ishtar

La cuarta compilación italiana que dará la vuelta al mundo. Ya no es nuevo hablar de sonidos latinos frescos, downtempo, samba, descarga total y movimiento nu-jazz. Las canciones de este disco rondarán por algunos dj's y estoy seguro que no pasarán por desapercibidas. Nivel perfecto la de Streetlike Originals titulada "A sidewalk story". Nu Spirit Helsinki con "Orson" empieza con fino esplendor el disco, girando y girando. Soulstance motivará con "Kickin' Samba" y Jazzanova reaparece con un track clásico "Fedime's Flight". Flytronix y "Heavy Traffic" melodiosa, bajo funk completamente para ir en movimiento. Lucen por su ejecución Grupo Batuque, Gerardo Frisina, Montefiori Cocktail y Marcos Valle. Schema sigue exitosamente los pasos de Compost, Groove Attack y Stereo Deluxe, breaks jazz y ritmos bossa contemporáneos para todos. Ya van 4 y se mantiene el sabor de amazonia.


Pixies-Trompe Le Monde
Trompe Le Monde
Pixies

¿Qué puedo decir de mi banda favorita? En realidad, han pasado ya 10 años en que salió este disco y sigue siendo de mis favoritos. Sigo extrañando poder ver en acción a una de las bandas más portadoras del género rock de los 90, líderes del postpunk y el artpunkrock. Frank Black sigue dándole duro con The Catholics, Kim Deal sulfurándose con The Amps, Joey Santiago perdido por California y David Lovering sin pista. Con este disco, se disponían a crecer como banda, los sonidos más suculentos y finos que podrían haber creado. Un disco de cabecera, desde "Trompe le Monde" hasta "The Navajo Know". Viejos tiempos aquellos en donde el rock estaba demostrando calidad, arte y surrealismo. Descansen en paz Pixies y todo lo que trajo su separación. Indispensable.


Future Lounge 03
Future Lounge 03
Varios Stereo Deluxe

Hay quienes prefieren el techno alemán, otros se quedan con el ambient y otros de plano no recuerdan más que a Scorpions, Rammstein o Dj Hell. Para conocer un poco sobre música de sofá, cocktail y clubs distinguidos, hay que toparse de frente con Stereo Deluxe. No es la principal productora de la crema en downtempo, pero sí se encuentra en vías de canonización por sus extremosos artistas. A este disco le toca salir como tercera parte de una especie de definición del lounge club. Luego de confirmarlo con el club Stereo Deluxe en Alemania, todo está perfectamente preparado para lanzar los sonidos directamente a tu casa. Desde lo más recóndito de la conciencia de Oli Rösch y Horst Herold (fundadores del sello) hasta Boozoo Banjou, Trio Eléctrico, Moodorama, Jaffa, Karma, Mo'Horizons y más. Perfecto para intentar entender el "sonido urbano moderno" como lo define Stereo Deluxe.


Coming Home
Coming Home
Varios Stereo Deluxe

Aparte de estar al tanto de lo que pasa con la venta de discos, la tienda/disquera Stereo Deluxe puede presumir por sus extensas compilaciones de artistas renombrados con agradables sets y tracks. Música relajante del futuro y cura para estados de bajo movimiento. Contrastando con lo que se exige en la escena, este disco es digno para tomar un café, pensar en la música acústica y la electrónica. Sonidos perfectos para renacer al jazz, el house y mezclarlos hasta sonreír. Resaltan Blue States con "Walkabout"; Sebastien Schuller y "Le baile des anges". Diseño musical total con "Got It Goin' On (Aim remix)" de Deadbeats. Nicola Conte confirma su estilo en "Il Cerchio Rosso". Bailarás con "Celebrate" de Daniel Ibbotson y "Klub Kola (Uptight On The Rocks mix)" de Planet E. Completan el disco Bent, Soul Quality Quartet, Coco Steel & Lovebomb (con remix de A man called Adam), Bobby Trafalgar, Groove Armada y The Cambridge Circus. Es necesario.


This is Latinamyl
This is Latinamyl Sampler
Varios Fused And Bruised

Disco especializado en beats, si eres aficionado de la cultura del sampleo y el cut/paste sonoro, recomendable para seguidores de Fatboy Slim. Elocuente conjunción de artistas Fused and Bruised. Disco recomendado por Boom Boom Satellites y Ken Ishii. Aparecen Subtropic, Dj Scissorkicks, Panamatic, pHrack R, Elite Force, Mr. Dan, Rasmus, Danmass, Raw Deal, entre otros. El puro quiebre nadamás. Un disco preparado para ampliar la visión de lo latino, los breaks, la psicodelia del sampleo y la capacidad del baile cruzado. Sácalo y escucha.